Tus secretos comerciales y tecnológicos no deben ser revelados sin tu consentimiento, necesitas servicios legales de protección en secretos industriales para alcanzar sus metas empresariales.
Los secretos industriales son información valiosa y confidencial que una empresa utiliza en su negocio y que no está disponible para el público en general.
Estos pueden incluir fórmulas, procesos, diseños o cualquier otra información que le dé a la empresa una ventaja competitiva.
En JIMÉNEZ TOCA evaluamos la confidencialidad, negociación de acuerdos y defensa contra la revelación no autorizada de secretos industriales y empresariales que te permiten salvaguardar información confidencial en los términos previstos por la ley.
a) Procura que terceras personas ajenas a esta información confidencial aproveche indebidamente los secretos industriales y de sus negocios;
b) Permite preconstituir elementos de prueba para reclamar judicialmente y por la vía del procedimiento penal, cualquier revelación, uso o apoderamiento de secretos industriales.
Asimismo, nuestra firma asesora en la protección de información que consta en dispostivos eletrónicos que generan información digital.