info@jimeneztoca.com
Guadalajara, México

Síguenos:

TÉRMINOS DE USO DE LA PÁGINA WEB

Los siguientes Términos de Uso de la Página Web establecen lineamientos acerca del uso de esta página de Internet http://www.jimeneztoca.com (la página web), en donde se provee información sobre: los servicios que ofrece nuestra firma e información legal de interés general. Le pedimos leer estos Términos de Uso de la Página Web con atención, ya que el uso de la Página Web por su parte, indica su aceptación total y el hecho de que continúe utilizando la página web indicará que está conforme con los Términos de Uso de la Página Web. Ciertos servicios que se ofrecen en esta página web, pueden contener regulaciones particulares.

Los servicios o la información que se proporciona a través de la Página Web y todo el material disponible que se encuentre en esta página, son propiedad de Jiménez Toca por lo que el uso de nuestra página es exclusivamente para uso personal. El usuario de la Página Web garantiza a Jiménez Toca que no empleará esta página con ninguna finalidad de cometer o realizar un acto ilícito o ilegal. Todo el contenido de la Página Web tales como leyendas, fotografías, gráficos, diseños, bases de datos, información, software, videos, marcas, imáganes, así como el diseño gráfico, son de exclusiva propiedad de Jiménez Toca en términos de la legislación aplicable, por lo que se prohibida la utilización de dichos elementos toda vez que constituyen derechos de  propiedad intelectual e industrial.

Jiménez Toca podrá en cualquier momento interrumpir, modificar o sustituir el contenido de la página web. En ese sentido, Jiménez Toca no garantiza al usuario ni asume ningún tipo de responsabilidad derivada del uso de la página web. Asimismo, Jiménez Toca no garantiza al usuario la satisfacción de los servicios incluidos en la página web que el usuario contrate.

https://www.jimeneztoca.com/wp-content/uploads/2020/07/logo-footer-retina.png
Guadalajara, México.
52 (33) 36820319
info@jimeneztoca.com

Síguenos:

CONTÁCTENOS

Somos una firma de Abogados profesionales que ofrece asesoría y consultoría en diversas áreas del derecho

Copyright © Jiménez Toca. Powered by inConsultores