Los derechos del trabajo son esenciales para cualquier trabajador, y asegurar que se respeten es una tarea para garantizar su bienestar y seguridad.
Esto puede ser complejo para muchas personas y a la vez generar problemas tanto para la empresa como para los trabajadores.
En JIMÉNEZ TOCA, proporcionamos a nuestros clientes estrategias para la defensa de las empresas frente a demandas individuales y colectivas de trabajo.
Contamos con la capacidad y experiencia profesional para atender juicios laborales dentro de la República Mexicana.
a) Brindamos asesoría preventiva en materia laboral participando activamente en procesos de rescisión de las relaciones de trabajo incluyendo la atención ante las autoridades del trabajo.
b) Atendemos y asesoramos a nuestros clientes en inspecciones provenientes de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y en programas de autogestión.
c) Integración, registro y operación de comisiones mixtas.
d) Transferencias de personal en procesos de reestructura corporativa.